Logo
Pesas

Únete a la comunidad de voz más exclusiva

¡Pongamos nuestras voces en forma!

Un viejo proverbio dice...la práctica hace al maestro.

Si tu quieres hacerte muy bueno en algo tienes que aplicar las 3 Ps que son:

Practicar, practicar y practicar

Pero eso no es suficiente, porque si no practicas adecuadamente te convertirás en un experto en hacerlo mal, repitiendo los errores una y otra vez

Por eso necesitas un coach, que te guíe paso a paso, te corrija, te muestre el camino y que te ayude a mejorar

Ir al gimnasio tú solo y ponerte tus propias rutinas quizás te ayude un poco, pero si quieres llegar lejos, necesitas un coach...

Y con la locución, el doblaje y la interpretación pasa exactamente lo mismo... Hay tantos estilos, intenciones y formas de decir las cosas, que necesitamos aprender cuando hay que usar cada una...

Por ejemplo, narrar un audiolibro es muy diferente a grabar un IVR o conmutador telefónico, o interpretar un spot comercial corporativo, o sonar casual y natural.

Presentamos:

Voicemasters Club

El centro de entrenamiento a distancia donde nuestro principal objetivo es: Practicar, practicar y practicar. Es como llevar tu voz al gimnasio y ponerla en forma con ayuda de tus coaches favoritos.

Nos reuniremos cada semana durante hora 1 media, donde estaremos practicando los diferentes estilos de locución comercial, narración de audiolibros, IVRs, documentales, radio, podcasts y mucho más.

Además tendremos prácticas de edición de audio para que tu voz quede rechinando de limpia.

Y no importa donde estés, porque podrás inscribirte desde cualquier país, 100% en vivo y en tiempo real. Y si por alguna razón no puedes estar en alguna práctica podrás ver la grabación, así te mantienes al tanto.

Tendremos diferentes coaches especializados en diferentes estilos, además de invitados especiales que te van a encantar.

Así que ya lo sabes tener una voz bonita..no basta, hay que saber comunicar con claridad y contundencia.

Ah, y si ya estás inscrito al Congreso Internacional De La Voz tienes hasta 3 meses gratis. www.congresodelavoz.com.

Comunidad

Únete a nuestra comunidad vocal dinámica y diversa y conecta con otros profesionales de la voz de todo el mundo. Comparte tus experiencias, obtén información valiosa y haz conexiones poderosas que te ayudarán a avanzar en tu carrera vocal.

Expertos

Nuestros expertos en voz de renombre mundial te guiarán en el camino hacia la excelencia vocal. Desde entrenadores de voz hasta productores de audio y más, obtén acceso exclusivo a los mejores expertos de la industria vocal y recibe retroalimentación personalizada y orientación para llevar tu voz al siguiente nivel.

Asesoría

Obtén asesoramiento personalizado de nuestros entrenadores y mentores de voz de renombre mundial. Desde la preparación de audiciones hasta el desarrollo de tu marca personal, nuestro equipo de asesoría de voz está aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos de carrera vocal y maximizar tu potencial vocal.

Desde cualquier parte del mundo

Con nuestro servicio de membresía online, obtendrás acceso ilimitado a los mejores recursos, entrenamiento y asesoramiento vocal de la industria, todo desde la comodidad de tu hogar. Aprovecha nuestra exclusiva comunidad vocal en línea, conecta con otros profesionales de la voz de todo el mundo y obtén información valiosa para llevar tu carrera vocal al siguiente nivel.

ALGUNOS DE TUS COACHES

Nuestros instructores en Voicemasters Club son expertos en locución y narración. Guiarán a los estudiantes a través de prácticas intensivas en una variedad de estilos, incluyendo locución comercial, audiolibros, IVRs, documentales, radio y podcasts. También ofrecen instrucción en edición de audio. Disponibles en todo el mundo, nuestras clases son en vivo y se graban para su conveniencia.

Felipe Perales
Locutor profesional

Uriel Batres
Locutor profesional

Paty Martín del Campo
Locutora profesional

Norma Quevedo
Locutora profesional

Andre Sosa
Locutor profesional

¡Además tendremos coaches invitados!

Versión Online

$35USD
$599MXN
Costo por mes $35USD
Reuniones cada jueves 6:30 pm
Asesorias online
Reuniones grupales
Acceso a las grabaciones de las prácticas
3 prácticas individuales
1 diagnóstico de voz y estilo
Acceso a 10 masterclass exclusivas
Acceso a la versión Online del Congreso Internacional De La Voz 2023 Rock Your Voice (Octubre)
logo
$180USD
$3,599MXN
Costo por mes $30USD
Reuniones cada jueves 6:30 pm
Asesorias online
Reuniones grupales
Acceso a las grabaciones de las prácticas
3 prácticas individuales
1 diagnóstico de voz y estilo
Acceso a 10 masterclass exclusivas
Acceso a la versión Online del Congreso Internacional De La Voz 2023 Rock Your Voice (Octubre)
logo
$299USD
$5,499MXN
Costo por mes $25USD
Reuniones cada jueves 6:30 pm
Asesorias online
Reuniones grupales
Acceso a las grabaciones de las prácticas
3 prácticas individuales
1 diagnóstico de voz y estilo
Acceso a 10 masterclass exclusivas
Acceso a la versión Online del Congreso Internacional De La Voz 2023 Rock Your Voice (Octubre)
logo

¡Bienvenido a la sección de testimonios de Voicemasters! Aquí encontrarás las experiencias y opiniones de nuestros alumnos y clientes satisfechos que han confiado en nosotros para potenciar su carrera en locución y doblaje. En Voicemasters nos esforzamos por brindar una educación de calidad y herramientas innovadoras que te ayudarán a alcanzar tus objetivos profesionales. Descubre cómo Voicemasters ha cambiado la vida de nuestros alumnos y únete a la comunidad de locutores y actores de doblaje más exitosa de América Latina.

Alondra L

23 de Feb. 2023

"Gracias a Voicemasters, hoy tengo una carrera exitosa en la locución."

Luis P

13 de Oct. 2022

"El diplomado de doblaje de Voicemasters me permitió cumplir mi sueño de trabajar en la industria del entretenimiento."

Carla M

1 de Nov. 2022

"El consultorio de la voz de Voicemasters me ayudó a entender mi instrumento vocal y mejorar mi desempeño como locutora."

Luis G

2 de Mar. 2023

"El diplomado de doblaje de Voicemasters me enseñó técnicas avanzadas de actuación y doblaje para poder interpretar personajes."

Juana T

3 de Ene. 2022

"La creación de mi demo profesional con Voicemasters fue un gran acierto, me permitió mostrar mi trabajo de manera más efectiva y conseguir nuevos clientes."

María F

22 de Dic. 2022

"El equipo de Voicemasters siempre está dispuesto a apoyarte en tu carrera de locución, son verdaderos profesionales en su campo."

La Certificación Voicemasters es la garantía de que te estás formando con los mejores. Nuestros programas de capacitación están diseñados para proporcionarte las habilidades y herramientas necesarias para sobresalir en el mundo de la locución y el doblaje. Nos enorgullece que nuestros egresados se destaquen en su campo, y esto es gracias a nuestra rigurosa metodología de enseñanza y a la amplia experiencia de nuestros instructores. Obtén la Certificación Voicemasters y conviértete en un profesional de la voz altamente capacitado.

Logo

Copyright © 2024 voicemasters S.A. de C.V.

Whatsapp