Diagnóstico de Voz para locutores

Diagnóstico de Voz para locutores

Sesión individual y personalizada con Martha Escobar con duración aproximada de 90 minutos que te dará la descripción no sólo de las características técnicas de tu voz, sino también las interpretativas, innatas, de personalidad, además de tu desenvolvimiento en una sesión de grabación al ser dirigido.

En esta sesión realizarás prácticas diversas como improvisación, lectura de primera intención, ejecución de textos diversos: comerciales de institucional y talentos, videos, conmutadores, materiales didácticos, etc. en distintas intenciones para que conozcas tus fortalezas, áreas de oportunidad y versatilidad.

Recibirás la explicación de este diagnóstico y al final de la sesión lo recibirás por escrito, para que no pierdas ningún detalle y te ayude a definir para qué campos de acción estás capacitado para trabajar y tienes mayores probabilidades, las áreas que tienes que corregir, fortalecer y por supuesto, conocer todo el potencial de tu voz y tu interpretación.

SERVICIO

Precio: $4,800.00 – 250 USD

¿Qué obtienes?: Diagnóstico por escrito con la especificación de los campos de trabajo para los eres más apto y sugerencias para mejorar

$4,800.00 MXN
$250.00 USD

COMPRAR AHORA

*Los precios están reflejados en pesos mexicanos y dólares americanos

Copyright © 2022024 voicemasters S.A. de C.V.

Whatsapp