Abelardo Oseches
Locutor y actor de doblaje

Abelardo Oseches Dam es comunicador social y locutor venezolano con 30 años de trayectoria como radio host, gerente, director de estaciones y cadenas de radio, locutor comercial, institucional y corporativo y actor de doblaje.

Ha trabajado para marcas como Diageo, Jhonnie Walker, Air Canada, Bayer, Sanofi Aventis, Motorola, Movistar, Turkish Airlines, Revlon, entre otras.

En el mundo del doblaje su especialidad es la narración de series y documentales, trabaja para canales como TLC, Investigation Discovery, National Geografic, NatGeo Wild, Animal Planet, Food Network, Hola TV, entre otros. También ha narrado y participado como actor en series dobladas al español neutro para Netflix.

Es la voz marca del canal internacional Sun Channel y su voz identifica El Circuito POP FM de Venezuela, además de numerosas estaciones de radio en su país.

Como locutor corporativo ha trabajado para importantes empresas de México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá y Estados Unidos. También ha sido voz de campañas institucionales para UNICEF, Amnistía Internacional, entre otras.

Como voice coach tiene una trayectoria de más de 10 años, ha sido profesor invitado en prestigiosas universidades de su país, es el CEO de Voice Academy, la academia de formación de locutores y actores de doblaje, más importante de Venezuela, con la cual ha desarrollado un sistema de formación práctico y de alto impacto para los talentos de la voz en Venezuela y América Latina.

Logo

Organismos que respaldan el Diplomado

Asociaciones de locutores Internacionales

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Academias especializadas en el uso y manejo de la voz

Logo

Logo

Empresas y marcas de la Industria de la locución y comunicación

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Este Diplomado cuenta con instructores certificados en los estándares de Competencia ECO366 de la red CONOCER referente al Desarrollo de cursos de formación en línea y EC0217 referente a la Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal

Logo

Logo

Logo

Copyright © 2024 Voicemasters S.A. de C.V.

Whatsapp