Adriana Serna
| Locutora comercial

Coach en comunicación voz y vida; locutora comercial e institucional; actriz de doblaje con más de 30 años de experiencia, maneja un acento claro y neutral, esto le valido para ser la voz de importantes marcas a nivel nacional e internacional, como la voz en español durante más de 5 años de la reconocida presentadora y líder internacional Oprah Winfrey.

Es una artista de la voz; dos veces ganadora de los premios Voice Arts Awards en la categoría Mejor Demo Comercial y Mejor Voz en off en español en 2017, y 2018. Una mujer emprendedora, líder, creativa, apasionada por su trabajo, dedicada y comprometida.

Adriana Serna es hoy en día la presidenta de la Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores. Gracias a la iniciativa de la mayoría de locutores, aceptó el reto en abril de 2019.

Logo

Organismos que respaldan el Diplomado

Asociaciones de locutores Internacionales

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Academias especializadas en el uso y manejo de la voz

Logo

Logo

Empresas y marcas de la Industria de la locución y comunicación

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Este Diplomado cuenta con instructores certificados en los estándares de Competencia ECO366 de la red CONOCER referente al Desarrollo de cursos de formación en línea y EC0217 referente a la Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal

Logo

Logo

Logo

Copyright © 2024 Voicemasters S.A. de C.V.

Whatsapp