Armando Plata
Locutor de radio y comercial

Locutor Colombiano, animador, director, escritor y productor de radio con 50 años de trayectoria. Ha sido la voz de innumerables marcas comerciales como: BMW, Coca-Cola, Fedex, UPS, KFC, Mastercard, General Motors entre muchas otras.

Ha sido comunicador de programas de radio, televisión, corresponsal, todo un experto en el mundo de la comunicación y ha fungido como director de diversas cadenas radiales, entre ellas:

Director de Vía Libre, programa radial que salvó a 400 personas de morir en el incendio del edificio Avianca en Bogotá, gracias a que se emitía desde un helicóptero. 1973.

Director y Anchor de CNN Radio Noticias 1992-1996 Atlanta Ga. USA

Presidente de la Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores. 2020

Su amplia experiencia y trayectoria te ayudara para que siempre tengas absoluta claridad sobre lo que quieres comunicar, sepas a quien te diriges, como puedes captar su atención; conectar y crear esa magia que solo se puede lograr a través de la radio

Logo

Organismos que respaldan el Diplomado

Asociaciones de locutores Internacionales

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Academias especializadas en el uso y manejo de la voz

Logo

Logo

Empresas y marcas de la Industria de la locución y comunicación

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Este Diplomado cuenta con instructores certificados en los estándares de Competencia ECO366 de la red CONOCER referente al Desarrollo de cursos de formación en línea y EC0217 referente a la Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal

Logo

Logo

Logo

Copyright © 2024 Voicemasters S.A. de C.V.

Whatsapp