Carlos Segundo
Locutor y actor de doblaje

Carlos Segundo es sin duda un actor referente en México. Es actor, actor de doblaje, locutor, conductor y publicista con 40 años de experiencia.

Uno de sus personajes principales con los que es reconocido es por ser la voz de Piccolo y Kammi-sama en la serie de Dragon Ball, interpretó también durante algunos años a ALF, en Woody en Toy Story y Toy Story 2, al profesor Severus Snape en la mayoría de las películas de Harry Potter.

Una de sus áreas con mayor especialización es en el Doblaje de video juegos como Gears of war o Halo 3.

Es un emprendedor y profesional de voz en todos los sentidos, cuenta con estudio propio y una empresa creadra de proyectos para doblaje, radio y televisión.

Ha prestado su voz a actores como: Kevin Spacey, Dennis Quaid, Alan Rickman, Daniel Craig, Tom Hanks, Vin Diesel, Denzel Washintong, Kevin Costner y muchos más.

Logo

Organismos que respaldan el Diplomado

Asociaciones de locutores Internacionales

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Academias especializadas en el uso y manejo de la voz

Logo

Logo

Empresas y marcas de la Industria de la locución y comunicación

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Este Diplomado cuenta con instructores certificados en los estándares de Competencia ECO366 de la red CONOCER referente al Desarrollo de cursos de formación en línea y EC0217 referente a la Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal

Logo

Logo

Logo

Copyright © 2024 Voicemasters S.A. de C.V.

Whatsapp