Catalina Plata
Locutora y actriz de doblaje

Catalina Plata, tiene más de 20 años de experiencia en locución comercial, locución institucional y corporativa, narraciones para videos de entrenamiento empresarial, fuerzas de ventas, videos interactivos, audiolibros, sistemas telefónicos, E- learning, IVR y narración.
Su carrera comenzó desde pequeña con el apoyo de su padre, el Sr. Armando Plata, reconocido locutor en México y Estados Unidos.
Catalina además es actriz de voz en doblaje y lip sync de películas, series, reality shows, documentales y caracterización de personajes para series animadas, voces en cine, aplicaciones móviles, videojuegos, entre otros.

Ha trabajado para clientes como Netflix, National Geographic, Claro, Honda, Dove, State Farm, Doterra, Coca Cola, Unilever, P&G, Nestle, Johnson & Johnson, Air France, Pantene, Ford, Sedal, Pert Plus, Gillette, Nivea, Nissan, y Kimberly Clark, entre otros.

Ella es considerada uno de los talentos colombianos más reconocidos y talentosos del mundo del Voiceover.

Logo

Organismos que respaldan el Diplomado

Asociaciones de locutores Internacionales

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Academias especializadas en el uso y manejo de la voz

Logo

Logo

Empresas y marcas de la Industria de la locución y comunicación

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Este Diplomado cuenta con instructores certificados en los estándares de Competencia ECO366 de la red CONOCER referente al Desarrollo de cursos de formación en línea y EC0217 referente a la Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal

Logo

Logo

Logo

Copyright © 2024 Voicemasters S.A. de C.V.

Whatsapp