Daniel Cubillo
Locutor y Director de castings

Es un locutor profesional certificado con 35 años de experiencia en el mundo de la locución, Daniel también es actor de doblaje. Durante estos años, ha sido conductor a cuadro, maestro de ceremonias, locutor publicitario, narrador y voz institucional. Desde hace ya algunos años representa a otros locutores a través de su Agencia “RAP Locutores”, en la cual se ofrecen servicios de grabación con locutores profesionales en diferentes idiomas.

Sus inicios en esta profesión fueron en Radio UNAM, con la grabación de programas de música, poesía y otros. También participó en radio teatros, radio novelas y noticieros. Paralelo al trabajo en radio, estudió música.

Su voz es escuchada en México, Estados Unidos, España, Canadá, así como en toda Latinoamérica.

Algunos de los personajes o actores a los que les ha dado voz son: Sauron, en el señor de los anilos, Mabel en Shrek tercero, Roy en los pingüinos de Madagascar, Ares en furia de Titanes, el emperador Maltazar en Arthur y los minimoys, Woodrow en Mi amigo el dragón, entre muchos más.

Las marcas a las que les ha dado voz son: desodorante Rexona, detergente Salvo, Flanax, Hershey's Kisses, Corn Flakes, Seguros MetLife México, Captain Morgan, Pantene, Mi arroz Knor, Baterias Energizer y muchas más.

Logo

Organismos que respaldan el Diplomado

Asociaciones de locutores Internacionales

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Academias especializadas en el uso y manejo de la voz

Logo

Logo

Empresas y marcas de la Industria de la locución y comunicación

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Este Diplomado cuenta con instructores certificados en los estándares de Competencia ECO366 de la red CONOCER referente al Desarrollo de cursos de formación en línea y EC0217 referente a la Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal

Logo

Logo

Logo

Copyright © 2024 Voicemasters S.A. de C.V.

Whatsapp