Leticia Tinoco
Locutora comercial

Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social y curso una Maestría en Diseño Curricular. Docente de Locución y Dicción. Locutora y actriz de doblaje con más de 24 años de experiencia. Su preparación y entrenamiento han sido en países como Colombia, México, Argentina y Estados Unidos.

Cuenta con una trayectoria destacada en el ámbito publicitario como voz de marca para distintos productos comunicacionales, como: Tramontina Latinoamérica, Downy Enjuague México, Ecuador y Bolivia, Banco de Guayaquil Ecuador, Salud sa Ecuador, Claro Ecuador, Johnson y Johnson, entre muchas marcas importantes nacionales e internacionales.

Versatilidad, creatividad y capacidad de adaptación son algunos de los aspectos que ha logrado educar en la disciplina de la locución. Sobre la docencia? Es el aire que respira, tanto en la academia como en los entrenamientos privados.

Logo

Organismos que respaldan el Diplomado

Asociaciones de locutores Internacionales

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Academias especializadas en el uso y manejo de la voz

Logo

Logo

Empresas y marcas de la Industria de la locución y comunicación

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Este Diplomado cuenta con instructores certificados en los estándares de Competencia ECO366 de la red CONOCER referente al Desarrollo de cursos de formación en línea y EC0217 referente a la Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal

Logo

Logo

Logo

Copyright © 2024 Voicemasters S.A. de C.V.

Whatsapp