Patricia Luciano
Locutora comercial y podcaster

Patricia Luciano, es locutora profesional reconocida y voz de marcas, emprendedora y creadora de una app para gestión de voces comerciales en República Dominicana, podcaster premiada, creadora de contenido y comunicadora de profesión.

Apoya profesionales tanto dentro del mundo de la locución, como a emprendedores, marcas personales, podcasters, ejecutivos y personas en sentido general a saber cómo comunicar sus ideas desde técnicas y herramientas, hasta el storytelling.

Usa las técnicas de coaching para apoyar a las marcas personales y speakers a conocer sus historias, explorarlas y generar contenidos que conecten.

A los ejecutivos, les apoya desde la Oratoria a conectar con sus clientes y colaboradores. A empleados a pasar al siguiente nivel al descubrir cómo comunicar correctamente tanto sus proyectos internos, como prepararlos para sus reuniones de evaluación. A los empresarios los ayuda a prepararse para medios tradicionales y no tradicionales.

Logo

Organismos que respaldan el Diplomado

Asociaciones de locutores Internacionales

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Academias especializadas en el uso y manejo de la voz

Logo

Logo

Empresas y marcas de la Industria de la locución y comunicación

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Este Diplomado cuenta con instructores certificados en los estándares de Competencia ECO366 de la red CONOCER referente al Desarrollo de cursos de formación en línea y EC0217 referente a la Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal

Logo

Logo

Logo

Copyright © 2024 Voicemasters S.A. de C.V.

Whatsapp