Rubén Moya
Actor de doblaje y locutor comercial

Rubén Moya es un locutor comercial, actor y director de doblaje nacido en la ciudad de Chilpancingo Guerrero y que cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mundo de la actuación. Su preparación artística la realizó en el Instituto Andrés Soler de la ANDA, en el Centro de Arte Dramático CADAC y clases extra con Héctor Azar.

Es reconocido por ser la voz de He-man tanto el serie como en la película de los años 80, es también el Emperador Zurg en Toy Story 2, Apollo en la película de los Cabelleros del Zodiaco: Obertura del Cielo. Algunos de los personajes más representativos a los que presta su voz son: Sean Conery, Morgan Freeman, Danny Glover, Jon Voight, José René Ruiz, Kris Kristofferson, Dennis Farina, Marlon Brando, Lee Marvin, Arnold Schwarzenegger y Paul Newman.

Como Locutor Comercial, sus comienzos fueron con Bacardi haciendo la voz de Saul Lizado y a partir de donde su vida dio un giro espectacular.

Algunas de las marcas con las que ha colaborado además de Añejo de Bacardi son: Obao, Chrysler, Dormimundo, Pétalo, Nikzon, Riplay, Fud, Pétalo Fabuloso, Marinela, Canal Fox, Sprite, INE y Cerveza Dos Equis.

Logo

Organismos que respaldan el Diplomado

Asociaciones de locutores Internacionales

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Academias especializadas en el uso y manejo de la voz

Logo

Logo

Empresas y marcas de la Industria de la locución y comunicación

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Logo

Este Diplomado cuenta con instructores certificados en los estándares de Competencia ECO366 de la red CONOCER referente al Desarrollo de cursos de formación en línea y EC0217 referente a la Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal

Logo

Logo

Logo

Copyright © 2024 Voicemasters S.A. de C.V.

Whatsapp